Sigue el brote en el Real Madrid: Llull y Taylor también dan positivo

Real Madrid Maccabi
Llull, en un partido de Euroliga.

El brote de coronavirus dentro del seno del Real Madrid de baloncesto parece no tener fin. La entidad madridista ha informado a primera hora de este lunes que Sergio Llull y Jeffery Taylor han dado positivo por coronavirus. Los blancos se miden al Barcelona el próximo domingo en el Clásico de la ACB.

Llull y Taylor se unen a la lista de jugadores del Real Madrid que ya habían dado positivo obligando a jugar bajo mínimos en Euroliga contra el CSKA y a suspender el partido de la Liga Endesa contra el Joventut de Badalona. Hanga, Heurtel, Núñez, Causeur, Randolph, Yabusele y Poirier eran los siete que contagiados a los que también hay que sumar al entrenador Pablo Laso.

La ACB ya decidió aplazar el choque contra el Joventut que estaba programado para este lunes 27 de diciembre después de conocerse el positivo de Adam Hanga. El campeonato español no ha querido correr riesgo y poner en peligro la salud de los jugadores.

El Barça, también en alerta

En la Barça también está encendida la alerta después de que se conociese este sábado que Pierre Oriola había dado positivo por COVID-19 tras las últimas pruebas de control realizadas tras el partido de Euroliga frente al UNICS Kazán.

El capitán azulgrana se une a Nigel Hayes-Davis, que también había dado positivo por el mismo motivo.

El Real Madrid y el Barcelona se ven las caras en el Clásico del baloncesto el próximo 2 de enero en el Wizink Center a las 18:30. La disputa del choque esta en estos momentos en duda después de los positivos en ambos equipos. La evolución de los casos durante la semana llevará a la ACB a tomar una decisión.

Lo último en Baloncesto

Últimas noticias